Grandes conferencistas motivacionales del crecimiento personal
Los grandes conferencistas motivacionales imprescindibles para tu crecimiento personal
conferencista, crecimiento personal, motivación, superación, oradores,
16241
post-template-default,single,single-post,postid-16241,single-format-standard,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Grandes conferencistas motivacionales del crecimiento personal

¿Quién alguna vez no ha necesitado una charla motivadora de esas que te abren los ojos y te hacen reflexionar?

A todos en algún momento nos viene bien escuchar alguna charla motivadora, para ver un poco de luz en esas ocasiones, en las que nos encontramos en un callejón sin salida. Estos conferencistas estuvieron en esa calle también, y supieron encontrar una forma de salir…

Aunque somos diferentes unos de otros, tenemos más cosas en común de lo que pensamos; todos queremos querer y que nos quieran, nos gusta sentirnos importantes para los demás, y que nos lo demuestren, queremos sentirnos bien…En definitiva, estamos aquí para SER FELICES.

Lo que si está claro, es que aunque elijamos caminos diferentes, siempre vamos a encontrarnos alguna piedra, que incluso, inconscientemente la ponemos nosotros con nuestras creencias, miedos… y poco a poco nos vamos distanciando del camino y acercando a ese callejón de donde nos es complicado salir. 

Por eso es muy importante, especialmente, en los momentos de tropiezo, contar con ayuda extra que aporte una visión diferente y nos alumbre el camino, para poder esquivar aquellas piedras, aprender a levantarnos en caso de caída, y continuar caminando hacia el objetivo de ser feliz.

Estos conferencistas decidieron descubrir quienes eran y hacia dónde iban y hoy, nos acompañan con su inspiración y sabiduría alumbrando nuestro camino:

Lista de estos grandes conferencistas:

Mario Alonso Puig

Cirujano especializado en general y digestivo, actualmente, escritor y conferenciante. Después de 26 años dedicado a la medicina, cambió el bisturí para ayudar a las personas mediante la palabra dando charlas de comunicación, creatividad y gestión del estrés. Según mi opinión, tomó una buena decisión 😉.

Sus dotes comunicativas, sus conocimientos y su manera de trasmitirlos, hacen que la coherencia y veracidad de su discurso, te invita a recapacitar y cuestionarte ciertos aspectos de ver vida.

En su página web podrás descubrir los artículos de su blog y libros, así como las apariciones en la prensa y radio en programas tan conocidos como el hormiguero.

Si eres de los que prefieren no leer, en su canal de youtube podrás ver y escuchar sus conferencias. Esta es una de ellas:

 

 

Silvia Congost

Psicóloga y escritora, especializada en relaciones de pareja, enseña cómo identificar esas relaciones que no son saludables (tóxicas), así como las creencias erróneas sobre el amor, que nos hacen caer en este tipo de relaciones.

Silvia, ayuda a comprender las características de amor de verdadero, «Si duele no es amor» – afirma, y cuáles son esos amores que nos mantienen enganchados/as a una relación tóxica y porqué es tan difícil dejar esas relaciones.

En su web, encontrarás todos sus libros escritos sobre esta temática y sus videos.

Te dejo una de sus psico cápsulas, en las que responde a las preguntas que le hacen sus oyentes:

 

 

Marian Rojas

Médico psiquiatra, comenzó su experiencia profesional colaborando en un proyecto solidario en Camboya, ayudando a niñas que habían sido vendidas a redes de tráfico sexual, esto supuso un antes y un después en algunos aspectos de su vida.

Actualmente, se dedica al estudio de la integración de cuerpo y mente. Considera que la gestión de las emociones es la clave para poder ser feliz, e imparte charlas sobre la felicidad, conciliación de la vida familiar y profesional…Explica cómo afectan las emociones a nivel psicológico y el impacto que producen en nuestro organismo.

La claridad y contundencia de sus palabras hacen que su mensaje no dejan indiferente a nadie. Esta charla es una prueba de ello:

 

 

Nick Vujicic

No hay mejor manera de transmitir algo que se vive desde la propia experiencia, y es que Nick es un perfecto y admirable ejemplo de superación y crecimiento personal.

Dicen que a veces es mejor una imagen que mil palabras…viendo el video descubrirás por qué.

 

 

Espero que te hayan inspirado tanto como a mí y hayan alumbrado tu camino 😃.

¿Conoces algún otro ejemplo inspirador?  ¡Cuéntanoslo!

4 comentarios
  • Isabel
    Publicado a las 09:16h, 20 noviembre Responder

    Muy inspirador hay personas que animan a seguir adelante. Estupendos testimonios. Gracias Tania

    • Tania
      Publicado a las 14:15h, 21 noviembre Responder

      ¡Muchas gracias a ti por tu opinión!

  • Ros
    Publicado a las 17:14h, 14 diciembre Responder

    Pues la Verdad Tania, que es súper interesante, muchas veces necesitamos una guía para reconducir la vida, entender…Hacer autocrítica, y sobre todo ver otra visión diferente… ¡Me gusta mucho el post!

    • Tania
      Publicado a las 12:24h, 15 diciembre Responder

      Gracias Ros por compartir tu opinión. Tienes razón, todos en algún momento tenemos momentos difíciles y tener un guía u otra opinión nos hace sentirnos mejor, más comprendidos y encontrar una versión más positiva y motivadora 😃

Deja un comentario

¡Inscríbete!

¡Inscríbete!

 

Para recibir NEWSLETTERS cargadas de información y últimos POST

¡Gracias!. Pronto recibirás novedades

Pin It on Pinterest