Propósitos saludables para recibir el 2020 con tus clientes ~ Tania Montero
Estas son algunos de los propósitos saludables que puedes compartir junto con tus clientes para celebrar la llegada del 2020
marketing navideño, propósitos saludables, ofrecer a clientes, comenzar 2019, profesional independiente, centro o consulta, navidad, año nuevo, 2020
16386
post-template-default,single,single-post,postid-16386,single-format-standard,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Propósitos saludables para recibir el 2020 con tus clientes

¿Te gustaría recibir el año 2020 cargado de propósitos saludables, y además celebrarlo con tus clientes?

 

En este post encontrarás algunos propósitos saludables que puedes aplicarlos en tu vida, a nivel personal, y también compartir con tus clientes para dar juntos la bienvenida al nuevo año.

 

Al final encontrarás  consejos DEDICADOS A TI, para que consigas tus propósitos de manera saludable 😊

 

Ya estamos despidiendo el año 2019 y el 2020 está ya a la vuelta de la esquina. Ahora comenzamos a elaborar toda esa lista de propósitos que nos gustaría llevar a cabo a lo largo del año.

Normalmente, esos propósitos están cargados de buenas y saludables intenciones como: dejar de fumar, apuntarnos al gimnasio, dedicar más tiempo a la familia y ocio, cambiar de empleo…

Todos esos cambios llevan un proceso y los profesionales del crecimiento personal son de gran ayuda en el acompañamiento de todas esas personas que se proponen un cambio hacia su propio bienestar.

A todos nos gusta ser exclusivos y recibir un trato diferenciador, por lo que no está de más, en una época tan señalada como son estas fiestas, que tengan un detalle y se acuerden de nosotros.


Celebra la llegada del 2020 con tus clientes

Sabemos que ser agradecidos es una acto de generosidad que nos llena de satisfacción.

También, es un modo de reconocimiento hacia la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra profesionalidad dejando en nuestras manos su salud física o emocional.

A continuación, te propongo algunas ideas de marketing con las que cuidarás a tus clientes de manera especial y además, conseguirás que te recuerden y te sigan eligiendo profesionalmente:

Si tienes un centro bienestar:

Merchandising 

Son detalles diseñados con el logo identificativo o alguna característica relacionada con tu centro. Estos obsequios pueden ser calendarios, tazas con frase motivadoras…

➢ Bono regalo 

Es una idea perfecta para quienes no saben qué regalar a otros, y para los que lo reciben, de experimentar algo nuevo.

Este bono sería ideal si tienes un centro con diferentes actividades, o un centro de masajes… Un regalo bienestar a todo el mundo le viene bien.

➢ Bono descuento 

Si tienes diferentes actividades puedes ofrecer una bono en el que se incluyan varias de ellas y se puedan combinar  aplicando un descuento comercial.

De este modo, puedes aprovechar a promocionar alguna actividad concreta o también, animar a que prueben alguna actividad diferente de las que ofreces.

➢ Jornada de puertas abiertas 

Es una buena sugerencia en la podrás recordar las actividades que se realizan en el centro así como, presentar las que darán comienzo el nuevo año.

Lo ideal es que ese día, asistan los profesionales y realicen algún taller informativo/demostrativo sobre su especialidad, así como, dedicar un tiempo a resolver dudas o consultas que pudieran surgir a los asistentes.

Durante la jornada, también se fomentarán las relaciones entre los usuarios/clientes y los profesionales.

➢ Organiza alguna actividad 

Puedes organizar una actividad extra diferente, como una visita cultural, un retiro… cuyo slogan puede ser: un día sin estrés, o regálate un día especial…

Siempre viene bien hacer algo diferente y además es una oportunidad de conocer a otras personas.

➢ Detalles comestibles 

Como se suele decir «a nadie le amarga un dulce», así que no estará de más este año añadir unos bombones, polvorones… a la decoración navideña.

Si es un centro de fitness, los bombones se pueden sustituir por alguna barrita sin calorías o bebida isotónica o energética, incluso algún producto vegano en el caso de un centro yogui.


Si eres un profesional independiente:

➢ Mailing 

Envío de publicidad por correo postal a tus contactos incluyendo algún flyer, calendario o felicitación navideña personalizada, acompañado de una carta de presentación incluyendo tus servicios.

➢ Email Marketing

Tanto si tienes un centro, como trabajas de manera independiente, puedes hacer uso de esta herramienta que te permitirá crear campañas de email personalizadas en las que podrás incluir tus últimos artículos del blog, diseñar un email con consejos saludables, o bien, aprovechar para felicitar las fiestas…

Una herramienta muy potente para gestionar tu correo crear diferentes campañas, es mailchimp. Aquí tienes una guía en español para poder comenzar a utilizarla.

➢ Organizar un taller o charla 

Puedes preparar una charla orientada a las demandas de tus clientes sobre tu especialidad.

Si no tienes una sala disponible, siempre puedes alquilar alguna sala por horas, o usar skype, facebook live (transmisión en directo). Actualmente, existen muchas herramientas de difusión sin necesidad de tener grandes conocimientos de marketing ni recursos económicos.

➢ Proponer alguna actividad

Organizar una actividad extra es una buena manera de crear momentos distendidos y de desconexión e interacción  con los demás.

Todas estas propuestas sirven para afianzar la relación entre el cliente – profesional y que no sea meramente una relación comercial. También, fomentarás las relaciones entre las personas que comparten alguna inquietud e intereses…


► Consejos para elaborar Propósitos Saludables

Como te comenté al principio del post, te dejo la lista de los consejos para establecer los propósitos de forma saludable y no morir en el intento.

Puedes aplicarlos en cualquier momento del año, ya bien sea al comienzo, medio o al final.

 

 

 

Siempre es un buen momento para proponernos sentirnos bien y ser felices 

 

Aprovecho para desearos unas felices fiestas. Espero que se cumplan todos vuestros propósitos 😃

¿Quieres compartir alguna idea para recibir el 2020?

Comentarios

Deja un comentario

¡Inscríbete!

¡Inscríbete!

 

Para recibir NEWSLETTERS cargadas de información y últimos POST

¡Gracias!. Pronto recibirás novedades

Pin It on Pinterest