Tania Montero ~ ¿Quién soy?
Ayudo a psicólogos, coaches, terapeutas, profesores de yoga...a lanzar y desarrollar sus proyectos conscientes utilizando las mejores técnicas de Marketing Digital
psicólogos, coaches, terapeutas, profesores de yoga, Marketing Digital, crecimiento personal, desarrollo personal, tecnicas de marketing, marketing consciente
15391
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15391,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¡Hola! Me llamo Tania

Soy instructora de yoga y consultora de Marketing Digital, orientado a profesionales dedicados al crecimiento personal.

 

Ayudo a psicólogos, terapeutas, coaches, instructores de yoga… a lanzar y desarrollar sus proyectos conscientes, utilizando las técnicas de Marketing más eficaces.

 

 

¿Por qué marketing para profesionales dedicados al crecimiento & desarrollo personal?

 

 

Considero que el desarrollo y crecimiento personal es la clave para alcanzar la felicidad.

 

► Sólo mirando dentro de nosotros encontraremos el camino de nuestro bienestar.

 

► Enfocarnos en el presente es vivir la oportunidad de ser responsables, decidir conscientemente y construir nuestra propia vida.

 

► Gestionar nuestras emociones, identificar y entender nuestros pensamientos, es fundamental para conocernos y aceptarnos.

 

 Por la importancia del autococonocimiento y la autoaceptación en el desarrollo de una sana autoestima.

 

 Por la gran labor que realizamos los profesionales de este sector, ayudando a las personas a superarse e impulsarlas a conseguir sus objetivos.

 

► Por mi propio crecimiento personal, que es un aprendizaje continuo y mi motivación para ser cada día una versión mejorada de mí misma.

¿Qué relación hay entre mi vida personal y profesional?

 

 

Cuando diseñé mi propia página web en el proyecto del máster de Marketing Digital, supe que quería  compartir mi aprendizaje, así como ayudar a difundir la importancia de crear un mundo más consciente.

 

Por ese motivo, decidí orientar mis servicios de marketing digital a los profesionales dedicados al desarrollo y crecimiento personal, creando mi propio proyecto ❝ Marketing Consciente ❞.

 

 

 

 Mi objetivo es unir mi gran pasión con mi profesión, incorporando mis conocimientos para colaborar con el desarrollo de un mundo más consciente, consiguiendo el máximo alcance con las mejores herramientas de Marketing Digital .

 

 

Te invito a descubrir más sobre Marketing Digital & Crecimiento Personal a través de mi blog.

Pin It on Pinterest